Libro: Siempre

lunes, 17 de enero de 2011

Ópera


-Andrew: ¿Te molesta esta música, te gusta la ópera?

-Joe: No estoy muy familiarizado con la ópera, creo

-Andrew: Es mi área favorita. Es María Callas en Andrea Chenier de Humberto Giordano… ésta es Madeleine. Explica como durante la revolución francesa la chusma prendió fuego su casa y su madre murió salvándola a ella ‘Mira, el lugar que me vio nacer está ardiendo, estoy sola’… no oyes la angustia en su voz ¿no la sientes Joe? Ahora entran los instrumentos de cuerda, y todo empieza a cambiar. Y la música se llena de esperanza… Y vuelve a cambiar: escucha, escucha ‘Yo causo dolor a los que me aman’ Oh! Ese chelo solitario ‘¿Qué fue durante ese dolor cuando me llegó el amor?’ Una voz llena de armonía decía: sigue viviendo, yo soy la vida, el cielo está en tus ojos (…) es todo lo que te rodea: es la sangre, el barro, yo soy divina, yo soy el olvido. Yo soy el Dios que desciende del cielo a la tierra para hacer de la tierra un cielo… yo soy el amor, yo soy el amor.

Ficha técnica

Dirección

Jonathan Demme

Producción

Jonathan Demme

Guión

Ron Nyswaner

Música

Howard Shore
Bruce Springsteen
Maria Callas
(aria de La Wally)

Reparto

Tom Hanks
Denzel Washington
Jason Robards
Antonio Banderas

FS

1 comentario:

STAROSTA dijo...

HOLA

Y CON PERMISO

Sobre esta entrada:

Yo pienso que el amor diria eso en un intento sumante y primario por posesionarse de todo loq eu se llame a si mismo amor. Pero despues el amor podria trastocar en algo asi como: Yo mí mío, yo mí mío, yo mí mío a pesar de las lágrimas Yo mí mío, yo mí mío, yo mí mio......

¿O no?

Nos estamos leyendo chicas (Tal vez)

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)