Libro: Siempre

miércoles, 30 de marzo de 2011

Kiddo

Cuestión de tiempos. Agustina Guerrero.

Llevarme al límite. Y para nada. Esperar a que esté bien con alguien para que luego aparezcas a derribar cualquier tipo de construcción que haya podido lograr. Tenerme al alcance de la mano, pues, para no hacer otra cosa que dejarme ahí. Verme de tanto en tanto pero de a ratos, nada que supere el par de horas, nunca dos días seguidos; jamás achicamos los tiempos aunque los alargues están siendo quincenales. Hasta que me harto y encuentro que hay otras personas que me dan lo que vos no. Y logro reconstruir lo que había dejado a mitad de camino con alguien más. Y otra vez el mismo cuento chino. De nuevo la historieta de estar cerca sin estar, de hacerme sentir las cosas que me suceden a mi sin tupé de generarlas. Me vuelvo a cansar y regreso al sentimiento del amor, al olvido, al de gustarme que estés cerca, quererte más cerca; que te alejes más que antes, que te acerques más que antes. Se pasa el tiempo, ya no sos un nene. Al menos a mi me queda la juventud, así que sigamos jugando porque más que vos, me atrae la búsqueda de diversión que propones.

Florencia Salvador.

No hay comentarios: