Libro: Siempre

domingo, 10 de abril de 2011

¿Estás solo esta noche?

Me pregunto si estás solo esta noche.
¿Sabes que alguien dijo que los mundos son un escenario
y cada uno debe desempeñar un papel?

El destino me mantuvo interpretando un enamoramiento contigo.
El primer acto fue cuando nos conocimos: yo te amé a primera vista.
Vos leíste tu línea tan hábilmente y no se perdió ni una señal
Luego vino el segundo acto, todo pareció cambiar y actuaste extraño.

¿Y por qué nunca lo sabré?
Cariño, mentiste cuando dijiste que me amabas.
Y no tenía ningún motivo para dudar de ti.
Pero prefiero seguir escuchando tus mentiras a seguir viviendo sin ti.

Ahora el escenario está desnudo y de pie estoy allí.
Con la vacuidad de todo.
Y si no vuelves a mí: entonces que hagan bajar el telón.

EP

No hay comentarios: