Libro: Siempre

lunes, 18 de abril de 2011

Tortuguita


What? Agustina Guerrero.

Desde que el verano está despidiéndose, desde que siento frío corriendo por mis venas, desde que no existe la posibilidad de entrar en calor, desde que desaparecieron los encuentros inapropiados y las jornadas duran cuarenta y ocho horas: perdí la fe. Pero dado que me encontrás en un momento de optimismo, me gustaría celebrarlo -sobre todo- porque si no hubiera comprendido tu desinterés, no hubiera notado la tremenda falta de respeto, la desgana y el descuido, y seguiría expectante y curiosa. Romántica. Y ahora, cariño, pienso que si no estoy siendo clara, podes pensar en la posibilidad de subirte a una tortuguita. Lamento que no puedas cumplir ciertos deseos que tengo pendientes pero no te preocupes, porque si no sos vos, alguien más lo hará.

Florencia Salvador. 

No hay comentarios: