Libro: Siempre

domingo, 31 de julio de 2011

Libro: Siempre


Poquito a poco y con varios kilómetros de distancia, Florencia y yo fuimos compartiendo pasiones. Ella relataba, yo dibujaba. Ella escribía y yo ilustraba lo que me enviaba, o a la inversa. 
Nos usamos por una temporada como canal de inspiración. Pero hasta ahí, sólo jugábamos. Así -un día- nació "Siempre", un pequeño e intenso librito en donde volcamos todo eso que fuimos creando con el tiempo, hicimos una selección y pum! Está aquí en mis manos.

- Te parece Flor que la portada tenga tanta sangre?
- Siiiiiiiiii!
Mediante infinidad de mails llegué a entenderme con ella como si estuviera al ladito mío.
Así que aquí, como primera foto de la comunión, les presento a nuestro hijo, el "siempre" sale tan guapo. (perdón tenía que hacer un juego de palabras... era evidente!)

Si quieres tenerlo lo puedes comprar por internet, en la versión que te venga mejor: papel o ebook (este incluye tarrito con olor a páginas) 
Entra en: alterego y pasa tu tarjeta. clink caja.


Agustina Guerrero.

1 comentario:

My Grandmother´s Sofa dijo...

Felicitaciones chicas! Muy bueno el libro! ya lo tengo en casa ;)